Historia

Todo comenzó en la cocina de una casa de campo, en el sur de Chile. Mimi, aún niña, aprendía a hacer galletas navideñas. Siguiendo los movimientos de su madre y abuela se ponía en puntas de pie para alcanzar el mesón y aprender una variedad de deliciosas preparaciones.

Mimi así heredó, aún sin saberlo, recetas venidas de otro continente y de otro siglo. Recetas que habían viajado tanto y pasado por muchas mujeres para llegar, por fin, a sus manos.
Años después Mimi empezó a preparar estas recetas a diario y a mayor escala en su casa, en Temuco. Cocinaba pan integral, galletas y queques, y después los repartía en bicicleta por la ciudad.

Pasó el tiempo, y el 2012 la bicicleta se detuvo a descansar. Con mucho esfuerzo y el apoyo de su familia y sus más cercanos, Mimi pudo inaugurar, finalmente, su propia pastelería.

En Mimi Cracker somos amantes de las recetas naturales. Nuestras preparaciones, inspiradas en la repostería europea, están hechas a base de semillas, frutas, aromas y sabores que despiertan los sentidos. Así creamos hoy productos deliciosos y de calidad, libres de preservantes y aditivos, y sanos para el cuerpo y el alma.

¡Estaremos felices de atenderte!